viernes, 9 de marzo de 2012

LA REBELIÓN DE LAS BOMBILAS

Son casi las siete de la tarde y he salido de la bliblioteca para volver a casa.En el semáforo brilla la luz verde para peatones.Voy corriendo hacia el semáforo  para no perderlo y de repente la luz verde se cambia a roja.Entonces como sé que va a tardar en cambiarse,me dirigó  a un banco y pasa lo más inesperado,se cambia a verde,entonces me dirigó  otra vez hacia el semáforo.El semáforo se pone otra vez  en rojo y pienso:
-Este semáforo me está vacilando.Luego llamo a un autobús para que me recóga y me lleve de una vez a mi casa.

Al llegar a casa miró mi lápara y estaba fundida. Ahora no podía leer el libro de la bliblioteca,no había luz.Después oí  unas vocecillas traviesas:
-Ji,ji,ji ningún humano sabe que tenemos vidas.Yo oí todo y fuí donde el presidente para decirle lo que oí.Como siempre estaba muy liado.Después de cinco minutos,el presidente me puso atención.Le dije todo,pero no me creió.

Al final,como ya habían pasado tres meses me hice amiga de las bombillas y sólo yo sabía su secreto.Y porfin pude pasar el semáforo sin problemas.La verdad mi hijo segía sin creerme,pero es normal.Ahora soy el único que tiene las bombillas bien.Porque todo el pueblo tiene las bombilas fundidas.Un día mi mujer me vio hablando con las bombillas y yo no tenía ninguna escusa,pero bueno,no importa.Hasta espanté a la novia de mi hijo.

1 comentario: