viernes, 3 de febrero de 2012

la aventura del dragon

Tenía antemí el mapa de la isla.Sólo me preocupaba una cosa:
ese maldito dragón que larodeaba y que, según decían, se tragaba atodo aquél que intentara acercarse ella ...Pero un sabio que conocía el dragón como la palma desu mano, sabía cómo entrar a la isla.No sabía cómo ni cuándo, pero de repente detrás de mí encontré al sabio.Le pregunte:
¿cuál es la entrada a la isla?Sí, me respondió él.Me contó que tenía que meterme dentro del dragón y clavarle las flechas .Yo fuí donde el dragón e hice lo que me había dicho el sabio.Salí del dragón y cogí  el oro de la isla.Aún no os he dicho el secreto.Soy una princesa guerrera y la palabra princesa no es como las princesas presumidas yo soy guerrera.Me llamo Clara.
                                    
                                                                                       FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario